jueves, 30 de agosto de 2012

Un Amor Escrito en el Pensamiento III (cont.)


Ella guardaba en su mente cada palabra, cada gesto, cada suspiro que cualquier ocasión le dejaba en su recuerdo, desde el primer día hasta el último… Estaban todos en su pensamiento  y  aunque estaba despierta cada cosa que pasaba a su alrededor solo le hacia recrear en su memoria historias que se entrelazaban dulcemente.

Creía… Sentía que ese amor era el más puro y natural, nada podía ser más hermoso porque era un amor que nacía de la inmensidad del sentimiento, un amor que se refundiría en el viento y que solo se dejaría encontrar por estos dos seres que se buscaban sin saberlo.

Los momentos de incertidumbre varias veces llegaron a su mente, mil momentos de tristeza tocaron su alma, algunos instantes de rabia confundieron su corazón,  porque la impotencia amarraba sus ansias de vivir, de sentir aunque fuera un solo instante el abrazo que solo el amor verdadero puede dejar grabado con tinta indeleble más allá de la piel.

Cuantas veces trató de borrar el aliento que su amor dejo en cada centímetro de su cuerpo, cuantas veces intento desvanecer las ganas de correr hacia sus brazos, cuantas veces deseo olvidar aquella tarde cuando por primera vez sus ojos se cruzaron en la causalidad de la existencia.

Todo fue en vano ya era tarde, nada lograría retroceder el tiempo, nada podría disipar este apacible sentimiento que estaba ya esculpido en la realidad de su ausencia, tampoco quería ya nunca olvidar que algún día sus vidas se cruzaron en el camino, no quería desconocer que todo esto que le revolvía el alma, que enloquecía su mente, que le enredaba la vida, era la sensación más maravillosa e inexplicable que jamás había sentido.

El solo pensar en la posibilidad de su cercanía la hacía volar precipitadamente al mundo irreal de sus deseos, teniendo siempre la incertidumbre de si él querría algún día volar con ella al hermoso mundo de su insensatez.

AATS

 

 

domingo, 26 de agosto de 2012

Aquellos Instantes...


 


Y entramos en un espacio donde ya no podemos ser dueños de nuestra conciencia, donde la vida se pone de un color que no es real, donde la objetividad pasa a ser como una pintura sin terminar guardada en el rincón de los recuerdos o donde la prudencia se refugia tras la cortina de las emociones.

Ese instante que se apodera del pensamiento, que deja espacio solamente a la locura, admite que la insensatez se cuele por las rendijas de la lucidez y permite que los maravillosos sueños se abran paso en el mundo de la inconsciencia.

Los sueños, esos instantes que no se pueden controlar, que no se pueden predecir y que de ninguna manera se pueden ni se quieren evadir. Esos sueños que deberían ser eternos, interminables e indescriptibles, que llenan la mente de sensaciones hermosas, de experiencias fascinantes donde la imaginación fecunda trama sus historias sin prohibición.

Cuando tú apareces en mis sueños todas las más bellas fantasías, todos los suspiros, todos los latidos, aunque vivan en el mundo de la alucinación se vuelven una realidad inexplicable que borra toda posibilidad de conexión con la razón.

Entras en mi universo profundo, en la inmensidad de mis deseos, en la vastedad de mis océanos de una forma sutil, delicada, imperceptible casi invisible, como si hubiese alguna posibilidad de que tu presencia pudiese pasar desapercibida en mi existencia.

Nadie sabe lo que ocultan los sueños, ese lugar que las palabras no pueden describir, donde las expresiones no tienen potestad ante las emociones, donde las promesas se vuelven sublimes juramentos infinitos.

Y tú… permanecerás por siempre en mis sueños velando mis silencios, estarás guiando mis pensamientos por el camino de la felicidad, continuarás eternamente habitando el universo inmenso de mis sentidos.

¿Quieres permanecer ahí… Para siempre?

AATS

Porter Robinson & Evan Duffy - Language

 

jueves, 9 de agosto de 2012

El amor... Ese dulce tirano


Es el amor, una necesidad, un requisito, una pasión o un hermoso sentimiento que el corazón pone a latir sin descanso, sin tregua, ni quietud… El amor es ese duendecillo que se apodera del pensamiento, de los suspiros y de los sueños...

Qué pasa con el amor, por que interrumpe de repente en nuestra vida, porque llega sin avisar, porque se abre paso en un lugar donde no hay espacio, donde no hay tiempo, donde no hay oportunidad… Qué pasa con el amor que no entiende razones, no comprende reflexiones, no escucha sugerencias.

Porque el amor es ese dulce inconsciente, porque es esa sutil manía, porque lleva a sus víctimas hacia la perfecta locura sin compasión, porque nos hace perder hermosamente la razón. El amor es ese dócil dictador con el que no puede negociarse, es ese tierno opresor que no admite una tregua, es ese amable tirano que no permite rendirse.

Que hace el amor con las palabras que transforma en hermosas confesiones del alma? Que hace con las miradas que convierte en goticas imperceptibles de sentimientos misteriosos? Que hace con las caricias que alteran los sentidos infinitos? Que hace con los tenues y delicados besos que perturban la existencia del ser?

Donde esconde el amor las respuestas que darían solución a tantas incógnitas? Donde tiene las piezas que le hacen falta al rompecabezas de la cordura? Donde se oculta el amor cuando tiene que asumir la responsabilidad de su demencia?

El amor debería conceder la oportunidad de recobrar el rumbo, debería otorgar el instante para recuperar el aliento o simplemente ceder un segundo de sensatez para poder dar la vuelta y decir adiós. Pero el amor no es tan tonto para permitir que el corazón deje de latir, deje de vivir o deje de soñar.

¿Tú dejarías que el amor se apoderara de ti y te permitiera soñar?

AATS

Tears for Fears – Woman in Chains

jueves, 2 de agosto de 2012

Hoy ha sido un dia extraño


Hoy ha sido un día extraño, un día de tristeza, de incertidumbre, un día de soledad…

Cuando a la mente llegan esta clase de sentimientos es porque el alma pide a gritos un momento de reconciliación con la vida, con el existir, con el suspirar eterno e interior que quiere salir del fondo del corazón.

En estos momentos cuando millones de gotas recorren mi interior buscando un momento, el motivo, el punto de escape, es cuando vienen a mi memoria mil pensamientos que actúan como un detonante para que solo una gota empiece a recorrer por mi mejilla, es el instante, es la razón, es la melancolía.

Mil imágenes pasan por la mente pidiendo ser recordadas hasta el olvido, pidiendo ser guardadas hasta desvanecerse, pidiendo ser incluidas en la memoria de la indiferencia.

Hoy cuando busco consuelo a mi soledad en la inmensidad, tu voz aparece en el viento diciendo que nunca he estado sola, que eternamente habrá un siempre, que tu presencia habitara invariablemente en el firmamento. Dices que es el momento de vivir, el momento de dejar salir todo el sentimiento que agobia mi existir.

Cuando siento tu cercanía implícita en el universo, la tristeza se convierte por segundos en alegría,  porque el corazón guarda en las profundidades de su mar la nostalgia y la ausencia, para dejar salir una esperanza, una promesa, una ilusión.

Me gusta tu siempre, me gusta tu ahí estaré, me gusta tu presencia,  me gusta la locura que procuras en mi infinito, me gusta la caricia etérea que un suspiro profundo trae a mi existencia.

AATS

My Beloved – Enigma, Deep Forest & Art of Noise