viernes, 8 de mayo de 2015

Un dia



Un día para volar como una lágrima que parte sin rumbo, sin destino en noches de tristeza, de felicidad o en momentos de sutiles delirios; un día para volar tan alto que el aliento se pierda en tu recorrido impertérrito hacia mi piel.


 Simplemente un día para buscar entre tempranos otoños, donde la brisa incita a las hojas a remover sensaciones que se niegan a sentirte lejos; tan lejos que en ese lugar el sol de tus instantes tiene un sosegado final y los atardeceres epílogos interminables.


 Solo un día para volar a través de la vida, a través del silencio, entre el pasado y el presente, entre dulces sonrisas y miradas profundas; solo un día para volar por encima de las nubes en el etéreo cielo infinito de un mundo donde no hay un fin absoluto de historias inconmensurables.


 Un día para encontrarte en el fondo de mis ojos y descubrir que eres ese ser irrenunciable, una sugestión que se apodera de la voluntad del pensamiento; un día para encontrarte en la infinidad de mis manos y dibujarte como ese sueño constante que perdurara eternamente.


 AATS


 Alex H - Odyssey


 






9 comentarios:

  1. Un dia muy productivo... que lindo texto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hoy toco a mi puerta esa inspiración que a ratos es algo esquiva, gracias H

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Solo una persona muy sensible ante la belleza de la vida puede crear estos bellos poemas. Un abrazo y mi felicitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi LF, eres ese ser que motiva a escribir, motiva a sonreír, gracias por todo tu cariño desde el primer día.

      Eliminar
  4. Un día para volar como una lágrima
    Solo un día para volar a través de la vida,
    Un día para encontrarte en el fondo de mis ojos.
    Sublimes metáforas. Ya quisiera yo escribir así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentimientos son los que hablan a través de mis letras, gracias Jaime por leerme, un abrazo

      Eliminar
  5. Señora tiene un exquisito gusto. Lo lamentable que usted se ha puesto de seguidora de un corruptor de menores. Usted está en peligro de ser estafada por este señor. Daniel Trindade Scheer, artista visual.
    @dtrindadescheer

    ResponderEliminar