jueves, 22 de enero de 2015

Eres esa historia



Tus brazos son esa puerta a recónditos espacios en que la vida se suspende entre hilos de brisa y destellos de cielo ¿quisieras darme un abrazo que se sienta como un beso que caiga como gotas de ilusiones entre mis dedos y hasta mis sueños?


 
Eres esa historia que se cuenta despacio pero con el afán de un largo día de lluvia, eres ese cuento que se escribe en delicadas e indecibles pretensiones ¿quisieras darme un abrazo que se sienta como un beso para sellar con él un pacto en el que jamás haya un final?


 
Apareces en esos momentos en que la tranquilidad se convierte en tormenta y revuelves apasionados sentimientos ¿quisieras darme un abrazo que se sienta como un beso que permita fundir estas almas que viajan unidas por el destino infinito?


 
Mis manos podrían casi tocar tu piel en la distancia, recorrer instantes perdidos entre reflectantes fantasías y realidades etéreas ¿quisieras darme un abrazo que se sienta como un beso que deje una huella indeleble en mi memoria?  


 
Olvidarte… No... No tengo esa potestad, porque mi voluntad se ausenta entre tu mirada y tu misteriosa presencia que persevera en mis pensamientos ¿quisieras darme un abrazo que se sienta como un beso que le recuerde a mi vida que hay acuerdos que se hacen más allá de lo debido?


 
AATS

Maroon 5 - Sugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario