domingo, 27 de octubre de 2013

Algunos poemas...




Algunos poemas son esos bellos escritos que hacen que el pulso altere su curso logrando desvanecer un poco el aliento, pero los poemas que puedo leer en ti, hacen que los latidos de mi corazón se pierdan en el recorrer de su tiempo y sus revoluciones se diluyan en la inmensidad de tu océano.

Algunos poemas son esos dulces sonidos que complacen, enloquecen y enredan a los más sublimes pensamientos, pero los poemas que puedo leer en ti, son canciones que deslizándose suavemente por los caminos de la ternura, incitan al aire para que mueva de su sitio a mis realidades.

Algunos poemas son esos versos que con delirantes fantasías inquietan y roban el entendimiento a la sensatez, pero los poemas que puedo leer en ti, son la eterna conjugación de la locura y la mesura, es la etérea fusión de la ilusión y la razón, es la sutil alianza entre la discreción y la fascinación.

Algunos poemas son esas historias que hablan de melancólicas tristezas que impiden a la existencia tener la fuerza para sobrevivir, pero los poemas que puedo leer en ti, son historias de batallas que derrumban barreras y vuelven victoriosos a los sentimientos guardados en recónditos parajes del alma.

Tú eres ese poema que a diario se va escribiendo en mí…

 

AATS

 

John Mayer - Slow Dancing in a Burning Room

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bellas palabras nacidas de un espíritu romántico enamorado de la vida. Gracias Nana por un nuevo y encantador regalo.

    ResponderEliminar
  3. Hay un logrado fluir de la prosa: sencillo, mesurado, aunque de golpe allá en el fondo hay algún anhelo inconfesable de explosión más que sentimental. Porque el romance es epidérmico no por ello es menos franco su pálpito, pese a la espontaneidad que pone en evidencia su factura sencilla en su río sereno y cuasi bucólico.

    Post: Desde luego, debe seguir dejando fluir su prosa, pues podrá de pronto ser incontrolable ese su real pálpito al fondo de su romántico corazón.

    Un abrazo, linda mujer...
    Ricardo A. Marín B. (@Rsimonides)

    ResponderEliminar
  4. Wow Nana que bella inspiración quede maravillado.

    ResponderEliminar