domingo, 27 de octubre de 2013

Algunos poemas...




Algunos poemas son esos bellos escritos que hacen que el pulso altere su curso logrando desvanecer un poco el aliento, pero los poemas que puedo leer en ti, hacen que los latidos de mi corazón se pierdan en el recorrer de su tiempo y sus revoluciones se diluyan en la inmensidad de tu océano.

Algunos poemas son esos dulces sonidos que complacen, enloquecen y enredan a los más sublimes pensamientos, pero los poemas que puedo leer en ti, son canciones que deslizándose suavemente por los caminos de la ternura, incitan al aire para que mueva de su sitio a mis realidades.

Algunos poemas son esos versos que con delirantes fantasías inquietan y roban el entendimiento a la sensatez, pero los poemas que puedo leer en ti, son la eterna conjugación de la locura y la mesura, es la etérea fusión de la ilusión y la razón, es la sutil alianza entre la discreción y la fascinación.

Algunos poemas son esas historias que hablan de melancólicas tristezas que impiden a la existencia tener la fuerza para sobrevivir, pero los poemas que puedo leer en ti, son historias de batallas que derrumban barreras y vuelven victoriosos a los sentimientos guardados en recónditos parajes del alma.

Tú eres ese poema que a diario se va escribiendo en mí…

 

AATS

 

John Mayer - Slow Dancing in a Burning Room

lunes, 7 de octubre de 2013

Amo la lluvia




La lluvia es el aliento de vida que las nubes le regalan a la tierra cuando ellas quieren contarle sus bellos sentimientos al firmamento, amo la lluvia porque trae en cada gota un mensaje lejano escrito con cada uno de tus pensamientos que caen sobre mí estremeciendo mis espacios.

 
La lluvia es el canto sublime de las estrellas fugaces que a su paso tararean hermosas tonadas encantadas que dejan olvidadas en el espacio infinito; amo la lluvia que arrulla con sus cantos los latidos de tu corazón que van al ritmo de un rio de sensaciones delirantes que me llevan hacia tus brazos.

 
En la lluvia guarda la brisa el deseo eterno de esparcir el aroma intenso de las hojas que caen lentamente dejando en su marcha el dulce olor de los besos; amo la lluvia que trae tu esencia dejándola en mi piel, hechizándome en tu ser hasta sentirte aun en los momentos que estas lejos de mi.

 
La lluvia puede ser la calma que envuelve el alma en un fantástico cuento de sueños interminables en que pequeños relámpagos irrumpen en las noches de secretos silencios. Amo esos días de lluvia que hacen que tu presencia recorra mi conciencia y tus percepciones se sientan más fuerte en mi existir.

 
Amo la lluvia que te trae constantemente a mis días y a mis noches… Amo a la lluvia que te trajo a mi vida.

 
AATS


Rameses B – Memoirs