lunes, 6 de octubre de 2014

Esas palabras



Hace tiempo que las palabras se fueron de mi mente, viajaron a un mundo donde las letras viven en un eterno poema y se envuelven entre canciones hechas con dulces acordes que hacen delirar hasta la ternura; ese lugar en donde tú eres mi bella inspiración, donde tu sonrisa se convierte en el mejor de los momentos, donde tu abrazo se siente como el más sublime de los besos.


 
Pedirle a las palabras que escriban para ti hermosos versos, es como asistir a una explosión de vida que enardece el espíritu, es abrir las alas y volar a través de los colores del atardecer, es caer en un mar de alucinantes y delicados presentimientos; es enfrentar una batalla contra la locura y la sensatez cada vez que tu prolija mirada se pierde en la profundidad de mis sensaciones.


 
Hace tiempo que las palabras se fueron de mi mente a un mundo donde el amor entra por las rendijas del alma en las bellas noches de lunas azules; esas inquietas palabras que se fueron a un lugar donde las razones encuentran motivos para poder fantasear con los sueños que se encuentran en la inmensidad de tus pensamientos y que se funden con los impetuosos latidos de mi corazón.


 
Pedirle a las palabras que escriban esta historia de amor es permitirles que hablen de esa felicidad que siento por haberte encontrado en mi camino, es pretender que solo tú existes en mis sentimientos como rayos de sol en cualquier instante de mis días; es concederles a esas traviesas palabras la oportunidad de contarle a tus misteriosos secretos que te amaré para siempre.


 
AATS


 


London Grammar - "Interlude"

















 

sábado, 14 de junio de 2014

Misteriosa humanidad





Una presencia constante se pasea por aquellos intrínsecos lugares, espacios diminutos en que solo un aliento se atreve a transitar; es esa misteriosa humanidad que se roba las sensaciones, se las lleva al mundo irreflexivo de la sensatez y deja huellas imborrables por las proximidades de mi piel, de donde ya no existirá retorno.


 
Una existente alucinación que deambula por esos parajes impenetrables, en vuelos efímeros y eternos que seducen a las estrellas entre dulces deseos; es esa misteriosa humanidad que me envuelve en sueños mágicos, transforma mis concepciones y perpetúa bellos sentimientos que me permiten por segundos perder hasta la conciencia.


 
Un espejismo que recorre el camino de las ilusiones perfectas, extraviadas en recuerdos de siempre que permanecen en un presente y que anhelan futuros hermosos; es esa misteriosa humanidad que me concede locas fantasías perceptibles en la humedad de mis labios que guardan ese beso que jamás se ha entregado.


 
Letras que se convierten en palabras que viajan por la vida y que se escriben en hojas que vuelan como mariposas en busca de libertad; es esa misteriosa humanidad que viene contando esa historia de amor que siente en el fondo de su alma y que el viento convierte en suspiros que llegan hasta mi haciéndome perder la voluntad.


 
AATS


Disclosure – Help me lose my mind


 

miércoles, 16 de abril de 2014

Espacios, instantes y razones



Existe un espacio en el universo que logra perderse en nuestra voluntad, donde las reflexiones se ocultan en el lugar del olvido, donde se pueden respirar las fantasías y la lluvia se convierte en palabras que caen como rocío y alimentan el alma sedienta de bellos delirios.


Ese instante perfecto en que puedes quitarme el aliento mil veces en un segundo, cuando tus pensamientos revolotean en mi mente y dejan hermosos mensajes abandonados en el diario que estas escribiendo por los caminos de mis sentidos.


Esa sublime ocasión cuando miras al cielo y encuentras mis suspiros paseándose alrededor de la luna, acompañando a los sentimientos que tantos mortales dejan vagar en el infinito, permitiendo confabularse con las  estrellas para que puedan llegar hasta ti, en forma de traviesos besos que puedas sentir en la distancia.


Una misma naturaleza, una sola razón, que será incapaz de mentirle a verdades que están impresas en una sutil promesa de dos seres que caminan de la mano, sobre un te quiero que recorre lugares inescrutables de dos corazones que todos los días piden que exista una nueva primera vez.


Son esos espacios, instantes y razones de esta historia que por siempre permanecerá en el horizonte…


 AATS


Kelly Clarkson - Catch My Breath

domingo, 16 de marzo de 2014

Te amaré en silencio



Algún día la vida me permitirá decirte que te amo… ¿Pero será que acaso ya no lo sabes? Si mis ojos se lo cuentan al viento cuando pasa en medio de mis suspiros y se lleva los sentimientos que llegan hasta ti, como un remolino que enreda tus sentidos y envuelve tu razón en una sonrisa que llega hasta mi corazón.

Algún día la vida me permitirá decirte que te amo… ¿Pero será que acaso ya no lo sabes? Si tú eres ese primer pensamiento cuando la noche viene a apoderarse de mis sueños y te trae como el guardián de bellas alucinaciones que se convierten en fantasías al verte recorrer mis momentos.

Algún día la vida me permitirá decirte que te amo… ¿Pero será que acaso ya no lo sabes? Si mi piel se inquieta con tu cercanía y el roce de tus manos hace que una magia se apodere de mis discernimientos y me hace perder las ganas de encontrar razones válidas para no llegar hasta tu locura.

Algún día la vida me permitirá decirte que te amo… ¿Pero será que acaso ya no lo sabes? Si desde el primer día fuiste esa chispa de irrealidad que hace que la certeza se pasee por el umbral de las convicciones dejándote en mi camino como la única verdad de mis sentimientos.

Algún día la vida me permitirá decirte que te amo… ¿Pero será que acaso ya no lo sabes? Sí, lo sabes… Como sabe el anochecer amar a las estrellas en su firmamento; es un misterio que se pasea lento en atardeceres eternos dejando en mi existencia tu mensaje…

… Por siempre te amaré en silencio.

 
AATS

Coldplay - Magic

domingo, 23 de febrero de 2014

Lentamente




Ese sublime instante en el que una gota de lluvia cae lentamente por mi ventana y en su recorrido viene escribiendo esa historia de amor que trae en el infinito de sus entrañas, dejando a su paso un hilo tenue pintado con sutiles trazos de tinta, que con ayuda de la brisa deja una marca indeleble esbozada con el frío de una hermosa tarde gris.

Ese sublime instante en el que una gota de lluvia cae lentamente y va contando el relato de ese sentimiento profundo que con vehemencia guarda en sus insondables pensamientos, pensamientos que se van congelando en el camino, dándole vida a hermosos recuerdos que quedarán propuestos como testigos de una historia que aún no termina.

Ese sublime instante en el que una gota de lluvia cae lentamente  y en su andar pausado busca encontrar, al final de su marcha, esa gota de lluvia que la espera en el espacio perfecto para unir sus húmedos suspiros de existencia, que se fundirán en un momento que será inagotable y lo vivirán eternamente.

Ese sublime instante en el que una gota de lluvia cae lentamente por mi ventana, deseando que yo descubra su secreto en una maravillosa e insinuante tarde gris; miro al cielo y las nubes de un hermoso color oscuro auguran que miles de gotas caerán contando sus historias de amor, que quedarán guardadas para siempre en mi memoria.

 

AATS

 

Angus And Julia Stone - Draw your Swords