viernes, 19 de abril de 2013

Tus ojos se acercaron a mi


Tus ojos se acercaron a mí, desde el día en que las luces de las luciérnagas alumbraban los árboles que danzaban al sonido de la brisa, logrando que sus hojas cayeran como desvistiéndose al vaivén de las expectantes notas, que absortas, sonaban con más fuerza esperando que el reloj se detuviera para poder observar el espectáculo que es sentirte junto a mí.

Tus manos se acercaron a mí, cuando buscaban el amanecer que bosquejaba con tizas de colores violetas, las primeras chispas de sol, que sorpresivamente aparecían por las rendijas de tus dedos cuando querían recorrer los lugares que se hacían más pequeños entre tú y yo, cada vez que tus delicadas caricias perseguían mis espacios.

Tus besos se acercaron a mí, en ese instante en que las estrellas jugaban en la orilla de un rio de inacabables sensaciones, que corrían conmocionadas al descubrir el secreto que traen tus suspiros al irse acercando misteriosamente, buscando en el ambiente las inmediaciones de mi labios para atrapar lenta y sutilmente mis besos.

Tus sueños vinieron a mí, en un momento de confabulación de la noche con las fantasías, que volando como mariposas y trayendo en su equipaje al contador de una historia fabulosa llena de palabras hermosas que salían de su pensamiento y entrando al límite del territorio de mi razón, logró quedarse para siempre en el mundo de mis sueños.

AATS

Dragonette - Easy
    

sábado, 13 de abril de 2013

El Mar



Vamos donde el mar se une con el cielo, allá hay un sitio para los dos donde la ternura se baña con el agua y se envuelve con la brisa que trae mil caricias que se entrelazan entre tus dedos antes de sumergirse entre mis dedos.

Vamos donde el mar se une con el cielo, un lugar indescriptible donde su inmensidad se vuelve cómplice de nuestros sentimientos y se compadece dejándonos la oportunidad de poder vivir un instante eterno.

Vamos donde el mar se une con el cielo, donde hermosos destellos caen del firmamento y en su descenso escriben en la inmortalidad nuestros nombres con hilos de tinta azul intenso.

Vamos donde el mar se une con el cielo, ese rincón del universo que nos ha sido guardado por los dioses navegantes del infinito, donde el océano se detiene en su recorrido y deja ver la claridad de las profundidades.

Vamos donde el mar se une con el cielo y se vuelve cómplice de nuestros atardeceres permitiendo que nuestras almas se fundan al calor de los hermosos y tardíos rayos del sol.

Vamos donde el mar se une con el cielo, donde nadie pueda alcanzarnos, donde la espuma de las olas borre nuestras huellas y nuestro rastro se pierda en el infinito de nuestra adoración.

AATS

Gangways – We Out Here