viernes, 30 de noviembre de 2012


Tú… Que eres un brillo de luz en mi vida, la paz de mi espíritu, el remanso de mí vivir, el huracán que alborota mi existencia, eres el amor envuelto en el más dulce de los néctares.

Tú… Que estas presente cada vez que la brisa juega conmigo susurrándome al oído hermosas palabras de amor, eres como un suspiro que atraviesa mis más puros sentimientos, casi haciéndome perder la conciencia.

Tú… Que habitas desde hace un siglo en mis sueños como la oración que aparece en mi mente todas las noches antes de dormir, eres esa sutil y esperada costumbre que a diario brota de mi mente sin razón.

Tú… Que casi eres el primer pensamiento de mi despertar, hace tanto que estas junto a mí que tu presencia es inherente a mi subsistencia, como el sol todos los días en mi amanecer.

Tú… Que eres la más hermosa de las canciones que suena en la tranquilidad de mis pensamientos y me hace bailar en la más trasparente  de las nubes del infinito.

Tú… Que eres la locura de las pasiones que se alborotan a mí alrededor cuando tu apariencia revuelve sensaciones en mí  y logra que mis argumentos pierdan fundamento, cuando tu cercanía se asoma en lo más recóndito de mi mente.

Tú… Que eres esa ternura fascinante que deja descubrir un universo abarrotado de libélulas de colores relucientes que revolotean por la inmensidad de mi firmamento.

Tú… Que eres mil cosas para mí y un poco mas…  
AATS
Regina - Baby Love